imagen_principal-27400.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La inscripción se oficializó, tras las indecisiones que hubo para elegir a los candidatos por Santiago y Ñuñoa.

– Andrés Zarhi: “Le fui leal durante su periodo (…) ahora que me dejen trabajar tranquilo”

Durante la jornada de este lunes, los líderes de Chile Vamos, llegaron hasta el Servicio Electoral (Servel), para inscribir a sus candidatos a alcaldes y concejales ante las municipales de octubre de este año.

El presidente de Renovación Nacional (RN), Cristián Monckeberg, no quiso referirse a las palabras de ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat quién aseguró que “van a perder” en esa comuna, luego de que Chile Vamos apoyara a Andrés Zarhi. 

Por su parte el secretario general de de Evolución Política (Evopoli), Jorge Saint Jean manifestó que “Tenemos un candidato único en cada comuna del país (…) y sin importar de que partido sea el apoyo es fundamental para lograr un triunfo en octubre de este año”.

El senador y presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, se refirió a la posibilidad de que se utilice la imagen de Sebsatían Piñera en la propaganda política de los candidatos como señal de apoyo. “Todas las figuras y por cierto la del ex presidente Piñera tienen que estar al servicio de todos nuestros candidatos a alcaldes y concejales”.


Tags:

Deja tu comentario