imagen_principal-27517.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la comuna de La Florida, la UDI entregó apoyo  a su ex militante y ahora independiente Rodolfo Carter.


– Alessandri por municipio de Santiago: “Vecinos esperaban más de la actual administración”

Este miércoles se dieron a conocer los resultados de las encuestas por candidatos a alcaldes de Chile Vamos. En La Florida, el alcalde independiente, Rodolfo Carter va a repostular al cargo, mientras que por Santiago se oficializó la candidatura del actual Concejal, Felipe Alessandri.

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, afirmó que “a mi el apoyo me parece razonable con la posibilidad de mantener la municipalidad con esta gestión e impedir que el Partido Comunista gane La Florida, como lo ganó en Recoleta hace cuatro años”. 

Respecto a las razones que llevaron al ex militante de la UDI a abandonar el partido, el independiente manifestó que “las críticas por las que yo me fui de la UDI  se mantienen (…) yo no estoy entrado a militar a un partido, voy dentro de un cupo de coalición de partido”.

Por otra parte, el concejal Felipe Alessandri se refirió a la pregunta que se hizo en la encuesta que sondeaba, qué candidato ganaba las elecciones si se realizaran el próximo domingo, ante lo que Alessandri confirmó que él ganaba por dos puntos.

Tags:

Deja tu comentario