imagen_principal-27557.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El mandatario criticó al Gobierno chileno por el trato de autoridades chilenas.

Taxistas realizan nueva protesta contra Uber en Santiago

El presidente Evo Morales recibió a la delegación boliviana que visitó los puertos de Arica y Antofagasta.

En el palacio de gobierno, la comitiva encabezada por el canciller David Choquehuanca fue saludada por el primer mandatario, que reiteró sus críticas a Chile y aseguró que la visita de la delegación no fue ninguna provocación, sino que tenía por objetivo resguardar la seguridad de los exportadores bolivianos.

Asimismo, el presidente boliviano criticó el trato entregado por parte de Chile a las autoridades de su gobierno. “El mundo entero saber que trato recibimos de Chile, especialmente de algunas autoridades”, sostuvo Morales.

Al respecto, el agente de Chile ante Corte de La Haya, José Miguel Insulza, le respondió a Evo Morales y aseguró que para el resto del mundo, la visita de Choquehuanca pasó desapercibida. “Con las cosas que están pasando en el mundo la visita del canciller pasó totalmente desapercibida”, aseguró.

En tanto, el canciller Heraldo Muñoz a través de su cuenta de Twitter publicó que: “Choquehuanca volvio por avión a La Paz, para no enfrentar protestas de camioneros bolivianos en carreteras por líos tributarios y dirigentes presos”.

Tags:

Deja tu comentario