imagen_principal-27574.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tanto el juego, como el periférico, tiene a los fanáticos demasiado ansiosos.


-¿Qué significa el número en el servidor que monitorea Pokémon Go en Chile? 

-Jorge Alís trolleó a los parlamentarios ocupando Pokémon GO en el Congreso


Pokémon GO pasó de ser una tendencia, a una fiebre mundial. Por esto es que su popularidad ha tomado ribetes históricos, si hasta las ganancias de Nintendo se han ido por las nubes, y eso que aún el juego no se libera en todo el mundo.

Además falta que se lance y distribuyan las pulseras de Pokémon GO Plus, la cual tendrá un valor estimado de 30 mil pesos chilenos (43 dólares), para así tener notificaciones de vibración en una pokeparada o cuando aparezca un pokémon cerca tuyo para atraparlo.

Un dispositivo periférico que se conectará mediante bluetooth con tu teléfono, y presionándolo podrás capturar a tu monstruo de bolsillo.

En un comienzo Nintendo abrió su preventa en Amazon, pero tras unos días decidieron cerrar la publicación y actualmente no se encuentra disponible. Aunque ya se habla de una fecha tentativa para comenzar a vender el dispositivo, donde al parecer esperan que el juego esté disponible en todo el mundo para su lanzamiento.

Se esperaba que Pokémon Go Plus saliera a la venta el 31 de julio, aunque el sitio oficial quitó la información y fuentes extraoficiales apuntan a que será el 31 de agosto.

Sólo queda esperar el lanzamiento del juego en Chile, y del aparato que permitirá no andar todo el día mirando la pantalla del teléfono.

Tags:

Deja tu comentario