imagen_principal-27666.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex técnico campeón del mundo, dijo que Argentina corre riesgo de no ir al Mundial sin Messi, que “Pedernera se suicidaba” si ve lo de la Superliga y tampoco se salvó Tinelli.

El eufórico y orgulloso festejo de Marcelo Ríos
 
Mientras Argentina se prepara para su participación en los Juegos Olímpicos con la incertidumbre del futuro, uno que logró el título mundial habló con La Nación de Argentina.

El estratega aseguró que si la selección no consigue que Lionel Messi revoque su renuncia, corren riesgo de llegar al Mundial: “si no juega Messi sí que corremos riesgos. Yo ya iría pensando y preparando jugadores para Qatar 2022”.

Respecto a la crisis que se vive en la federación de fútbol argentina (AFA), el técnico sostuvo que “en el nombre del modernismo se ha cometido las infamias más atroces de la sociedad argentina. Tratemos de ser más claros: cuando el negocio se transforma en una estafa ojo., estamos estafando a la gente. Vamos a parar. A los estafadores presos, y en el fútbol argentino está lleno”.

Una de sus declaraciones más duras las vertió sobre la Superliga (nuevo formato de torneo). “¡Superliga! Yo pensé que iba a venir a jugar el Madrid, el Barcelona, el Bayern Munich.., ¡Pero de qué Superliga me hablan si son los mismos equipos con lo que yo jugaba cuando tenía 18 años! ¿Cuál es la Superliga? ¡Al revés!”.

“Ni en la Copa América, ni en la Eurocopa vi jugadores que me entusiasmaran”, además Menotti dijo que del primer certamen le gustó la propuesta de Ecuador.

Entrevista completa en La Nación de Argentina.

Tags:

Deja tu comentario