imagen_principal-27712.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Senador dejó de militar en el partido tras casi 30 años como militante

Durante la jornada de este domingo se concretó la renuncia del Senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, quien hace abandono del partido donde militó por casi 30 años.

En entrevista con nuestro medio asociado La Tercera. Ossandón ha justificado esta determinación para garantizar que se realicen primarias en Chile Vamos. Además mostró su malestar con el actual desempeño de la directiva de Renovación Nacional, señalando que ” Las personas que hoy día toman las decisiones en RN quieren un futuro alineado con líderes del pasado, eso quiere al menos una gran parte de la directiva de Cristián Monckeberg. Nadie que realmente quiera al sector se puede quedar a defender a ciertas personas que hoy integran Chile Vamos con graves causas de financiamiento irregular.”

Pero desde el partido, el Senador por la Araucanía, Alberto Espina señaló que lamentaba la determinación de Ossandón y aseguró que en el partido estaban todas las garantías para realizar un proceso de primarias presidenciales.

Tags:

Deja tu comentario