imagen_principal-27703.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El cuadro chileno logró un notable triunfo frente a los cafeteros.

El equipo chileno consiguió ganar el dobles y el tercer single y con eso avanzar al repechaje por el grupo mundial. A primera hora se disputó el dobles. donde Nicolás Jarry junto a Hans Podlipnik  vencieron por parciales de 6-4, 2-6, 6-2, 6-7 (4) y 7-6 (5) a la pareja colombiana conformada por Juan Cabal y Robert Fara en un extenuante partido.

Cabe destacar que la pareja colombiana está dentro del Top 30 del ranking de la ATP en dobles, lo cual hace más meritoria la victoria nacional.

Luego de este encuentro, Gonzalo Lama saltó a la cancha para enfrentarse al tenista número 1 de Colombia, Santiago Giraldo, quien había derrotado a Nicolás Jarry en tres set en la jornada del sábado. El primer parcial fue para el nacional por 6-4 y mientras el tenista local ganaba por 4-2 la segunda manga, el tenista colombiano abandonó el encuentro, acusando dolencias musculares.

De esta manera el cuadro chileno tendrá la posibilidad de disputar un cupo en el el Grupo Mundial, cuando se juegue el repechaje en el mes de septiembre.

Tags:

Deja tu comentario