imagen_principal-27715.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La serie comenzó este sábado tras los problemas con la cancha.


Pese a las dificultades que hubo con el estado de la cancha (lo cual llevó a suspender la serie durante la jornada del viernes) este sábado comenzó la serie que llevará a uno de los dos países de regreso al grupo mundial de la Davis.

En la primera instancia, el número 1 de Colombia, Santiago Giraldo venció en 3 set a Nicolás Jarry por parciales de 6/2 6/4 y 6/3 en poco más de 2 horas. El encuentro estuvo marcado por el malestar del tenista cafetero por el estado de la cancha, aunque cuando sacó una ventaja considerable dejó de molestarse.

Posteriormente saltó a la cancha del Club Huayquique Gonzalo Lama, quien tenía que enfrentar a Alejandro González, con la presión de obtener el triunfo y empatar la serie. El “León” estuvo a la altura y en un encuentro muy contundente, el tenista nacional ganó por parciales de 6/2 7/5 y 6/0 otorgándole así el primer punto a nuestro país.

Durante la jornada de este domingo se disputará el dobles y si es posible, se jugaría un single. De no terminar con un ganador hasta esa altura de la serie, se continuará el día lunes.

Tags:

Deja tu comentario