{"multiple":false,"video":[]}

El letrero busca dar a conocer las carencias que existen en la zona y “concientizar a conductores”.

Las condiciones únicas de Rapa Nui para las abejas

El
alcalde de la comuna de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, decidió instalar un llamativo letrero con el fin de concientizar a la población sobre las deficiencias de la comuna, y de los accidentes en las carreteras. Se trata de señaléticas que se ubican al ingresar a la comuna, y que  tienen un mensaje claro:“Bienvenidos a Alto Hospicio. Conduzca con precaución, no tenemos cementerio ni hospital”.

Con esto la autoridad de Alto Hospicio, pretende hacer un llamado de atención a los conductores de la zona, debido a la gran cantidad de accidentes que se registran en los accesos al lugar.

 “Hay una realidad innegable y es que en las rutas existen altos niveles de accidentabilidad. Nuestro objetivo prioritario fue decirle a los choferes que cuando manejen deben tener cuidado y respetando las normas de tránsito”, explicó Galleguillos.

Los proyectos de Hospital y campo santo para la comuna, han sido postergados en reiteradas ocasiones. Sin embargo, el alcalde afirmó que el cementerio estaría listo antes que el centro de salud.

Tags:

Deja tu comentario