{"multiple":false,"video":[]}
Ha anotado dos goles en la Copa América Centenario.

Alexis Sánchez y los ídolos de “La Roja” en un jacuzzi

En conversación con La Tercera, José Pedro Fuenzalida, jugador de “La Roja”, afirmó estar contento con el triunfo ante Colombia y por haber contribuido a esa victoria con un gol. “Ahora hay que pensar en lo que viene. Hay que prepararse bastante para la final”, dijo.

Además, el jugador de Universidad Católica valoró la confianza que le han otorgado durante el campeonato. “Cuando te dan confianza, uno se siente bien“, explicó.

Cuando me dan la opción de jugar ante Argentina, en el primer partido, fue importante por la posibilidad de estar en cancha en partidos oficiales, ya que no me había tocado en las copas anteriores.  Además, en ese partido, metí un gol y después siguieron confiando en mí para los partidos posteriores. Eso es lógico que me ayuda mucho. Uno siempre viene a la Selección esperando ser un aporte, y cuando se da uno se pone muy contento”, agregó.

Fuenzalida además catalogó de “fundamental” la confianza que le ha dado el técnico de la selección chilena y sostuvo que ahora solo le queda  “responder dentro de la cancha”.

Nunca pensé ser protagonista en esta Copa. Cuando uno recibe el llamado está contento, pero claramente, las veces que me había tocado estar, nunca había sido tan protagonista como esta vez. Eso se lo agradezco al cuerpo técnico porque confió en mí“, remarcó el jugador.

Tags:

Deja tu comentario