{"multiple":false,"video":[]}

Revisa los estrenos del cine.

Fifth Harmony se presenta por primera vez en Chile

Día de la Independecia :Contraataque” es uno de los estrenos que trae la pantalla grande, en una secuela del popular blockbuster de la década de los noventas en donde la humanidad deberá unirse nuevamente  para enfrentar la invasión extraterrestre, pero esta vez con mayor tecnología para detener a los invasores. Tal como la película original, está segunda parte es dirigida por Roland Emmerich.

La película de terror, “La bruja“, es para mayores de 18 años y está ambientada en Inglaterra de 1664, ganó el premio a la mejor a la mejor dirección en el Festival de Sundance. En otro ámbito, “El mal trato” aborda la violencia intrafamiliar, pero esta vez la víctima es un hombre. El largometraje se expondrá en en cine Pabilion y Cineteca Nacional.

A syrian love story” es un drama en formato de documental que será expuesto en Valparaíso, Santiago, Angol, Panguipulli, Valdivia y Castro,  por Doc Barcelona. A la pantalla grande también llegará “El hombre nuevo”  que relata la historia de un transformista.

Tags:

Deja tu comentario