imagen_principal-29514.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante las primeras 8 horas del evento se realizaron cerca de 45 mil compras.

El domingo a las 00:00 horas, se inició una nueva versión del Cyberday, la que durará hasta este miércoles. Si bien en años anteriores las páginas comenzaban a colapsar en las primeras horas, este año los sitios han funcionado mucho mejor según lo informan autoridades. 

En entrevista con CNN Chile, el director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Ernesto Muñoz, explicó que los principales problemas que se han registrado son por el stock, ya que las empresas no verificarían la cantidad de los productos disponibles. Ante esto, señaló que “el stock las empresas deben conocer desde antes su stock para ofertarles a sus consumidores”.

Otras de las principales demandas que acusó fueron las ofertas que luego no eran tales, ya que al ingresar al sitio, ciertos productos que se veían con un precio, el cual se modificaba una vez que los consumidores ejecutaban la compra.

Asimismo la autoridad, manifestó que el sistema debe otorgar mayor confianza a los compradores, manifestando que “aquí la confianza en los consumidores y la expectativa es fundamental para que esto funcione”.

Durante la jornada de mañana se entregaría un nuevo balance para informar a los consumidores sobre los sitios que otorgan mayor credibilidad de acuerdo a sus ofertas, por lo que no se debe dejar de denunciar cualquier irregularidad del evento.

Tags:

Deja tu comentario