imagen_principal-29526.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Dos equipos debutarán por primera vez en el torneo de selecciones.

Moto explotó en plena carrera y generó un accidente múltiple

Chile ya arribó a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario, un torneo que promete ser como ningún otro en el continente con 16 equipos participantes. Eso sí, quien sea el campeón no le quitará el cetro que obtuvo “La Roja” en nuestro país por tratarse de un campeonato conmemorativo.

Este viernes se abren los fuegos con el local, Estados Unidos, enfrentándose a Colombia en el Levi’s Staduim en Santa Clara, partido correspondiente al Grupo A y que dará comienzo a las 21:30 hora chilena.

En ese mismo escenario jugará el equipo de Pizzi el lunes 3 ante Argentina a las 22:00 hora chilena, y la albiceleste llega con la sensible duda sobre si Leo Messi podrá estar en el debut, ya que sigue con tratamiento específico según el último parte médico.

Quien si está descartado es el brasileño Neymar. El crack del FC Barcelona fue considerado por Dunga para buscar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río en agosto, por lo que no llegará a Estados Unidos.

Los otros duelos de Chile por el Grupo D son contra Bolivia el viernes 10 a las 19:00, y frente a Panamá el martes 14 a las 20:00.

La final, en tanto, se jugará en el imponente MetLife Stadium de East Rutherford el 26 de junio.

Tags:

Deja tu comentario