imagen_principal-29588.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El objetivo es tomar con responsabilidades los problemas auditivos.

Desde que se inició esta campaña se habían chequeado a más de 7 mil personas, de las cuales un 60 por ciento mostró algún tipo de problema auditivo, por lo que el llamado al cuidado es el pilar fundamental de la campaña.

En entrevista con CNN Chile el Gerente de Expansión y Marketing de Gaes para Latinoamérica, Gabriel Metivier Bontá, entregó detalles sobre esta campaña que busca posicionar el tema del cuidado auditivo.

En primer lugar indicó que “la campaña ha ido evolucionando muy bien, tenemos una gran cantidad de pedido de chequeos auditivos gratuitos” y recalcó que “las 8 ediciones anteriores hicimos más de 7 mil chequeos auditivos gratuitos a lo largo de todo Chile”.

Además Meltiver  recalcó que unos de las principales acciones que busca esta campaña es poder detectar en la población problemas auditivos, puesto que la pérdida auditiva afecta directamente la calidad de vida”

También realizó un llamado para que la gente pueda realizarse un diagnóstico con Gaes de forma gratuita. Los únicos requisitos son: ser mayor de 18 años y realizar previamente una reserva de hora al 600 6004237.


Tags:

Deja tu comentario