imagen_principal-29679.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
“Nos preocupa mucho más el bienestar de Claudio y su entorno que la aceleración por venirse a integrar a la selección”, dijo.

Pedro Ramírez: “Jadue compraba el silencio de los dirigentes”

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, destacó que el equipo está casi con plantel completo y que “en líneas generales” están todos los jugadores en buenas condiciones. Asimismo, el DT confirmó que el portero Claudio Bravo, capitán de “La Roja”, sí será parte del equipo que disputará la próxima Copa América Centenario.

En el caso de Claudio tenemos la garantía y la seguridad de que va a estar sin lugar a dudas en la Copa América, sobre la incorporación nosotros preferimos mantener en reserva por cuestiones que competen puramente al plantel y al cuerpo técnico“, afirmó. “Nos preocupa mucho más el bienestar de Claudio y su entorno que la aceleración por venirse a integrar a la selección”, destacó.

Además, Pizzi remarcó que el equipo tiene diversas variantes para ocupar en la ofensiva y que tomarán la decisión a partir del trabajo del día a día. “La elección tiene que ser en determinado momento y evaluaremos, decidiremos”, destacó. “Muchas veces, al tener un nivel tan alto, la decisión pasa por una decisión que sentimos en el cuerpo técnico”, explicó sobre la elaboración de la oncena titular.

El DT además afirmó que el estilo de juego no cambiará respecto a lo que ha caracterizado al equipo y que no cree en favoritismos.

Tags:

Deja tu comentario