imagen_principal-29760.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El “Gato” Silva dijo que están seguros que será parte del plantel.

Consejo de Presidentes aprobó fórmula de pago para Deportes Valdivia

A cuatro días de que la selección chilena dispute su primer amistoso ante Jamaica, Juan Antonio Pizzi aún no tiene lista la alineación. Pero el mayor problema no es lo que ocurrirá el viernes, sino la incertidumbre de si Claudio Bravo estará presente en Copa América Centenario.

Pero sus compañeros, al menos, no dudan de la presencia del capitán en Estados Unidos. Francisco Silva aseguró que tienen entendido que el portero se va a integrar en Estados Unidos. “Sabemos que sí va a estar. Es un gran referente, es el capitán hace bastante tiempo y cuando está es un incentivo grande para el equipo“, dijo el “Gato”.

Asimismo, Silva destacó el trabajo del técnico Juan Antonio Pizzi, afirmando que se están adaptando a su trabajo “que es bastante intenso y profesional”.

En la conferencia de prensa de este martes también estuvo presente Nicolás Castillo, quien aseguró que intentará jugarse un puesto de titular como centrodelantero. El delantero de Universidad Católica explicó que han trabajado de varias formas tácticas en delantera y que ha visto “bien” a Alexis Sánchez.

Tags:

Deja tu comentario