imagen_principal-29801.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Es una aplicación para smartphones y un sitio web, que entregan detalles para recorrer nuestro montañoso país.

Solo faltan Vidal y Bravo para completar el plantel de La Roja

Paulo Cox, presidente sociedad geográfica, presenta su proyecto Andeshandbook. Se trata de una página web y una aplicación para smartphones, que invitan a explorar y conocer la cordillera de los Andes. 

El especialista afirmó en entrevista con CNN Chile, que su proyecto nace desde la incertidumbre de distintas familias que buscan un destino para realizar senderismo o alguna caminata más tranquila. Así sostuvo que hay diversos recorridos aptos para las distintas necesidades. 

En el sitio web Andeshandbook.org, los interesados en montañismo pueden aportar con descripciones de lugares e información. Pero el fundador de la página afirmó que su sitio no funciona igual que Wikipedia, ya que la información publicada es revisada por expertos que pueden aprobar o desaprobar estos contenidos. 

Lo curioso de la aplicación, según el creador del sitio web, es que al momento de buscar un destino, puedes utilizar tu smartphone en terreno, aunque pierdas la señal a internet, ya que los recorridos quedan registrados.

Tags:

Deja tu comentario