imagen_principal-29955.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El nuevo capítulo de la saga mutante de 20th Century Fox llega a los cines.

¿El regreso de Rage Against The Machine?
 

Probablemente el estreno más esperado de esta semana es “X-Men Apocalipsis”, la nueva película de la saga basada en los populares personajes de Marvel Comics y que en esta ocasión presenta versiones jóvenes de personajes como Cyclops y Jean Grey. El grupo en esta ocasión tendrá un duro desafío, ya que tendrán que lidiar con la amenaza de un villano ancestral. James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender retornan en los roles que ya interpretaron en las dos películas anteriores.

También llega a la cartelera “Hamule: La memoria del exilio”, que da cuenta de la historia de la llegada de la comunidad palestina a nuestro país en la década de los 70´. El documental esta dirigido por Mauricio Misle y se proyecta en la Cineteca, del Centro Cultural Palacio de la Moneda.

Para todo público también se estrenó “La reina de las nieves: el espejo encantado”, una película animada que aborda la historia de un troll que desvirtuó la historia de su comunidad para sacar provecho, ya que en vez de contar que entre todos vencieron a la reina de las nieves, se atribuye el triunfo. Algo que genera grandes conflictos y nuevas aventuras.

Conoce los detalles en el informe adjunto.



Tags:

Deja tu comentario