imagen_principal-29953.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La ex ministra no descartó responder a un eventual llamado de la coalición.

Diputados acudirán al Tribunal Constitucional por controles preventivos

En declaraciones a nuestro medio asociado La Tercera, la ex ministra vocera de Gobierno durante la administración de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, no le cerró la puerta a una eventual candidatura municipal por Santiago, compitiendo con Carolina Tohá.

La actual edil iría a la reelección pese a los cuestionamientos por los aportes de SQM que recibió el partido mientras ella era timonel de la coalición. Con el debilitamiento de su figura, Chile Vamos ya prepara sus cartas: Felipe Alessandri (RN) y Carolina Lavín (UDI).

No obstante, la ex ministra Pérez señaló que si bien respalda a Alessandri de cara a las primarias, “yo siempre he señalado que soy parte de un proyecto colectivo, por lo tanto si mi coalición determina que mi nombre es bueno para enfrentar cualquier candidatura, yo siempre estaré dispuesta”.

Ambos precandidatos de la oposición reconocieron que Chile Vamos puede incorporar nuevos nombres, aunque otras figuras como Hernán Larraín han desestimado sumar nuevas alternativas en la carrera por Santiago.

Tags:

Deja tu comentario