imagen_principal-30004.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Seguidores del candidato provocaron incidentes en una actividad en Nevada, por considerar una campaña injusta para su líder.

El candidato demócrata Bernie Sanders ganó las elecciones primarias en el estado de Óregon, en un escenario en el que hay molestia y frustración de parte de sus seguidores debido a que la ventaja sigue de parte de Hillary Clinton. En ese contexto, la diligencia del Partido Demócrata hizo un llamado de atención al candidato para que calme a sus adherentes y se eviten incidentes.

El llamado se da luego de que se registraron incidentes en una actividad liderada por Sanders en Nevada. Sus seguidores critican que las reglas del partido serían adversas e injustas para el candidato.

El jefe de campaña de Sanders, Jeff Weaver, acusó un sistema interno del partido que no favorece. “Cualquier tipo de amenaza que esté sucediendo es absolutamente inaceptable, pero podemos conversar en extenso como la jefa de comité ha tratado de oscurecer la campaña de Sanders desde el comienzo”, afirmó.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario