imagen_principal-30149.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Neruda”y “Posía Sin Fin” fueron muy bien recibidas por la critica.

El largometraje de Pablo Larraín , que es parte de La Quincena de los Realizadores, del festival de cine francés además la primera de las dos películas que mostrará el cineasta chileno, al cual tras su debut el viernes pasado, sólo ha recibido el beneplácito de la crítica y está en camino para asegurar una distribución mundial histórica para el cine local..

La cinta cuenta los años de clandestinidad que vivió el poeta Pablo Neruda, en la década del cuarenta. Está  protagonizada por Luis Gnecco y Gael García Bernal.

Por otro lado Alejandro Jodorowsky  también triunfó con  la presentación de “Poesía sin fin”, película que también de la sección no competitiva Quincena de Realizadores.

Este largometraje fue financiado por sus seguidores y es la secuela de su autobiografía “La danza de la Realidad” de 2013.

La película no es un Biopic, sino que es una mirada de Pablo larrain sobre una epoca en la vida de Pablo Neruda, usando el escape del poeta de la policía tras ser catalogado de traidor por elo gobeirno chileno, como una excusa para relatar una historia entre dos personajes, donde intercambian el rol de profugo y cazador…..

Este sábado otro chileno también fue ovacionado:Alejandro Jodorowsky  triunfó en la rpesentación.

Tags:

Deja tu comentario