imagen_principal-30491.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El parlamentario aseguró que existe una “cancha dispareja”, pero llamó a que la oposición organice cabildos.

Diputada Núñez por Proceso Constituyente: “Es un tongo”

Hasta La Moneda llegó el senador Manuel José Ossandón para concretar un encuentro con el Ministro Jorge Burgos. El objetivo fue profundizar sobre el proceso constituyente, en un escenario en el que el parlamentario de RN sostiene que existe una “cancha dispareja” para la discusión de la iniciativa que impulsa el Gobierno de Michelle Bachelet. Aún así, recalcó que “hay que participar” del proceso, ya que ciudadanía pediría una nueva Constitución.

Pero en un escenario en el que la oposición crítica que los cabildos sean organizados por personas que apoyarían al Gobierno, Ossandón dijo que “los taimados” no tienen cabida y llamó a concretar cabildos organizados por Chile Vamos

“Llamo a todo el mundo a participar, esto es un hecho y eso de quedarse en la casa no funciona, tenemos que, cada uno, con su punto de vista, con respeto defender nuestros principios, porque esta nueva Constitución se va a plasmar el futuro de Chile”, recalcó el senador.

El senador Ossadón valoró el encuentro con el oficialismo, recalcando que hicieron un “punto” para la conversación entre técnicos. Aún así, sostuvo que hay “una estrategia política” de parte del oficcialismo para hacer una Constitución “a la medida” de la Nueva Mayoría.

Tags:

Deja tu comentario