imagen_principal-30555.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El mensaje fue publicado en la red social el 28 de enero de 2014, dos años antes del inédito título y cuando el club estaba en segunda división.

Argentinos utilizaron a Trump para “meter miedo” en la Centenario
El emocionante registro de un joven hincha del Leicester City

“Cuando escribí el tuit fue inspirado en la brutal temporada que estaban llevando en 2da división”. Así respondió @juliushardy a un usuario el 10 de abril, respecto a la motivación de su publicación en Twitter que se ha hecho mundialmente conocida en las últimas horas.

Tras el título conseguido por el Leicester City, el tuit de @juliushardy ha conseguido 23 mil retuits y 10.300 likes. Si bien está mal escrito Leicester, el mismo autor le contó a CNNChile.com que “fue por error”.

Lamentablemente para él, en enero de este año reconoció no haber apostado por los Foxies. Recordemos que quienes lo hicieron ganaron 5 mil veces lo apostado.

Una de las preguntas más divertidas que le han hecho los usuarios luego de su fama de “Nostradamus” -y con una respuesta inquietante- es “¿cuándo voy a morir?”. @juliushardy le dijo: “pues como todos, por un asteroide en 2029”

Tags:

Deja tu comentario