imagen_principal-30536.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El City no pudo lograr la final y perdió por la cuenta mínima en la llave.

Twittero predijo en enero de 2014 el título del Leicester City

Manuel Pellegrini nuevamente se estancó en semifinales de la Champions League: el Manchester City cayó en su visita al Santiago Bernabéu frente al Real Madrid por 1-0. Y las complicaciones empezaron antes de lo esperado.

Kompany debió salir reemplazado antes de los 10 minutos por una lesión. Inmediatamente tras el cambio, el Real Madrid adelantó las líneas y la posesión de los “ciudadanos” se desvaneció.

A los 20 minutos, un centro de Gareth Bale fue desviado por Fernando y se fue directo al arco para la apertura de la cuenta para el local. De ahí en más fue todo para el Madrid, con un errático juego de contra para la visita y nula participación de Sergio Agüero, único hombre en punta.

Recién en el minuto 44′,Fernandinho se encontró frontal al arco en la entrada del área y remató con potencia, pero la pelota se estrelló en el vertical derecho deKeylor Navas.

En la segunda mitad la superioridad merengue se confirmó, y los ingresos de Ihenacho y Steerling no pudieron cambiarle al City, asfixiado en ataque con grandes actuaciones de Marcelo, Carvajal y Ramos.

Así, el cuadro de Pellegrini se despide de la última copa que le quedaba en juego, pero consiguiendo el mejor desempeño de su historia en la Champions. Lamentablemente para el chileno no pudo tener su revancha de la semifinal perdida con el Villarreal ante el Arsenal en la temporada 2005/2006.

El Real Madrid, en tanto, enfrentará nuevamente al Atlético de Madrid en la gran definición del torneo de clubes más importante del fútbol europeo.

Tags:

Deja tu comentario