imagen_principal-30596.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con una antigua foto en su cuenta de Twitter, el Presidente de Estados Unidos saludó a la primera profesora que tuvo en quinto grado.

La genialidad de Arturo Vidal para bajar una pelota

Barack Obama tiene dos cuentas en Twitter. Una con su nombre y que podrá llevar de por vida. Otra, llamada @POTUS que deberá entregar al próximo mandatario.

A través de ella, este martes 3 de mayo, ha publicado una antigua foto donde aparece junto a sus compañeros de quinto grado y la profesora Mabel Hefty.

En el tuit se lee: “A mi maestra de quinto grado Sra. Mabel Hefty y los educadores que inspiran nuestros jóvenes cada día: gracias”.

Pero no es la primera vez que la menciona. En abril de 2015, Barack Obama envió un mail a la base de datos de la Casa Blanca donde expresaba:

“Yo doy el crédito de mi educación a la Sra. Mabel Hefty tanto como lo haría con cualquier institución de educación superior. Cuando entré a la clase de quinto grado en la Escuela Punahou en el otoño de 1971, yo era sólo un niño con un nombre divertido en una nueva escuela, sintiéndose un poco fuera de lugar, con la esperanza de encajar como cualquier otra persona.

La primera vez que me llamó, deseé que no lo hubiera hecho. Es más, deseé estar en cualquier otro lugar, menos en esa sala donde los niños me miraban. Pero en el transcurso de ese año, la Sra Hefty me enseñó que tenía algo que decir – no a pesar de mis diferencias, sino que a causa de ellas. Hizo que cada estudiante en esa clase se sienta especial”.

Tags:

Deja tu comentario