imagen_principal-30633.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Con aprobación de SVS, firma colombiana llega al mercado de seguros al país.

Oposición venezolana entregó un millón 850 mil firmas para activar proceso revocatorio

El pasado 29 de abril se concretó el último arribo de una empresa extranjera a Chile. Se trata de Suramericana, filial del grupo colombiano Sura, que tras recibir la aprobación de la SVS completó la adquisición de RSA Chile.

Gonzalo Pérez, presidente de Suramericana, en entrevista con CNN Chile explicó que la compañía tiene casi 2 años en el mercado y que comenzó como una compañía de seguros generales, para luego dar pie a una iniciativa aseguradora que creció de tal forma, en el que era “necesario” expandirse a través de Latinoamérica.

Respecto a Chile, lo destacó como “un país maduro” con “estabilidades económica y jurídica”, y que la compañía tiene en el largo plazo una visión que no se ve afectada por “puntualidades de la economía ni la implementación de leyes”.

“Para los clientes el cambio de RSA a Sura Chile va a ser absolutamente transparente”, explicó. “La obligación de los pagos y los siniestros será para Suramericana y para los clientes debe ser absolutamente transparente”, remarcó sobre el proceso de adqusición.

Tags:

Deja tu comentario