imagen_principal-30722.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo ariqueño cayó 2-3 como local ante Palestino y se suma a La Calera en el fondo de la tabla.

El fracaso de Beccacece: la “U” pierde y se queda con las manos vacías


San Luis de Quillota “hizo negocio”, y rescató el empate que les permitió igualar a San Marcos de Arica en la tabla general. Los del norte cavaron su propia tumba con una durísima derrota 2-3 en el Carlos Dittborn.

Así, con una igualdad de puntos (29) en la acumulada entre los “canarios” y los ariqueños, la diferencia de gol condenó al CDA al descenso.

Los de la quinta región, en tanto, quedaron un gol sobre San Marcos luego del empate 1-1 en su visita a Deportes Antofagasta, en un deslucido encuentro con largas pausas y cuidando en el resultado que le servía a ambas escuadras.

Esto desató la molestia, insultos y las sonoras pifias de la hinchada puma por el burdo juego de toques en defensa y la prácticamente nula búsqueda del arco de ambos equipos en la segunda etapa.


La paridad le dio el paso a la liguilla a Antofagasta.

Palestino, con el triunfo, clasificó directamente a la Sudamericana 2016, lejos del alcance de U. de Concepción en la acumulada gracias a su diferencia de gol.

Cabe destacar que el otro descenso, Unión La Calera, estaba prácticamente sellado, y sólo cambiaba con un milagro matemático que superaba la decena de goles.

Tags:

Deja tu comentario