imagen_principal-30778.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
La presidenta Bachelet fue incluida en una lista del Washington Post junto a otros mandatarios vinculados a escándalos.

Diario vincula a Presidenta Bachelet con casos de corrupción

Seis son los países latinoamericanos que fueron mencionados por un artículo del Washington Post que resume los casos de corrupción en distintos gobiernos de la región. El diario norteamericano comienza su lista con una foto de la Presidenta Bachelet y explica de manera breve su relación con el Caso Caval.

Pero también hay otros líderes destacados por el medio, incluido el escándalo en Brasil que pone en jaque al Gobierno de Dilma Rousseff, y lo que sucede en Argentina luego de que la ex presidenta Cristina Fernández fuese llamada a declarar por presuntas maniobras irregulares en la venta del dólar futuro que provocaron una millonaria pérdida al fisco.

En México, también destacan que el presidente Enrique Peña Nieto fue fuertemente cuestionado por la lujosa casa que su esposa compró a un empresario que al mismo tiempo es contratista del gobierno y la acusación que existe sobre la investigación de la desaparición de los 43 normalistas.

Mientras que en Perú se investiga a la primera dama por supuestamente haber recibido dineros de campaña de manera ilegal, el presidente de Ecuador apareció mencionado en los Panama Papers y en Guatemala el destituido presidente Otto Perez Molina continua en prisión preventiva.

Tags:

Deja tu comentario