imagen_principal-32088.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
“Pinigol” sería titular pese a no marcar con la selección chilena desde el año 2004.

Claudio Bravo apuntó contra quienes lo cuestionaron
Tras su segunda derrota consecutiva en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, la selección chilena tiene el desafío de derrotar a Venezuela en el próximo partido que se disputará en la ciudad de Barinas.

El magro debut de Juan Antonio Pizzi como DT de “La Roja” tendrá que quedar en olvido, ya que el equipo, pese a las importantes bajas en su oncena titular, deberá buscar los tres puntos, para no seguir quedando relegado en la tabla de posiciones.

Con una selección chilena fuera de los puestos que clasifican, el desafío será sortear el escollo que representa “la Vinotinto”. Aunque solo han logrado acumular un punto en cinco partidos, no le harán fácil la tarea a una Roja que no sabe de triunfos desde la segunda fecha, en la victoria de visita ante Perú.

La gran novedad de “La Roja” sería la presencia de Mauricio Pinilla en la oncena titular, aunque el delantero también tendrá su desafío personal. “Pinigol” no marca con la selección chilena desde el año 2004, precisamente en un partido ante Venezuela.

Tags:

Deja tu comentario