imagen_principal-32252.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Dentro de las medidas, se implementaron buses con destino directo desde el Estadio Nacional a algunas comunas de la capital.


– Semana Santa: Carabineros informó plan de contingencia en carreteras

“Los únicos problemas que hemos tenido en los partidos de la selección, se han producido por el aglomeramiento a la entrada del estadio debido a gente que llega tarde”, manifestó el intendente metropolitano, Claudio Orrego, haciendo un llamado “encarecido” a los espectadores a llegar temprano al evento deportivo.

Autoridades de Gobierno realizaron un plan de contingencia ante el partido de este jueves a las 20:30 horas, donde se diputará el duelo entre Chile y Argentina por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, en el Estadio Nacional.

El subsecretario de Trasportes, Cristián Bowen, comunicó algunas de las medidas para enfrentar la aglomeración propia de estos concurridos encuentros. Dentro de las disposiciones está la transformación de la parada de MetroÑuble, a estación común, además de la implementación de buses Transantiago con destino directo desde Avenida Grecia a las comunas de Puente Alto, Peñalolen, Providencia y Maipú.

Tags:

Deja tu comentario