imagen_principal-32611.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las disquera tomará las canciones de la firma Sony/ATV que pertenecían al “Rey del Pop”.


– Indiana Jones 5 llegará a los cines en 2019

Sony Music se adjudicará las canciones la firma perteneciente a Michael Jackson, Sony/ATV, con un catalogó que incluye música de The Beatles,  Rolling Stones, Rihanna y Eminem. Sin embargo, el acuerdo que cubre una parte de las deudas de Jackson, no incluye las canciones del “Rey del pop”.

Luego de 20 años se estrenará la segunda parte de la cinta británica Trainspotting“, la cual volverá a contar con Ewan McGregorEwen BremnerJonny Lee Miller Robert Carlyle como protagonistas. La actriz Kelly Macdonald quien interpretó a Diane en la primera parte, aún no ha confirmado su participación en la secuela.

Autocine SANFIC, estará en Lo Barnechea del 30 de marzo al 3 de abril y tendrá un valor de 10 mil pesos. En el evento se proyectarán las ganadoras del Oscar: “Mad Max“, “La Habitación“, “The Martian“, “Puentes de Espías” e “Intensamente“, que además se presentará en conjunto de la primera producción chilena en ganar un galardón de la academia; “Historia de un Oso“.

Radiohead anunció las fechas oficiales de su gira mundial “W.A.S.T.E“. El recorrido comenzará el 5 de mayo en Ámsterdam, Holanda y culminará en octubre en Ciudad de México; siendo está su único concierto programado en América Latina .


Tags:

Deja tu comentario