El adiestrador de Universidad de Chile no lo pasa bien en el Clausura.
Con solamente dos triunfos, seis empates y dos derrotas, Universidad de Chile marcha en la séptima posición del torneo nacional. Una campaña cuestionada e irregular por parte de los azules.
Por esto es que los números no acompañan a Sebastián Beccacece, quien se posiciona como el peor entrenador de Universidad de Chile en los 10 primeros partidos, desde que Azul Azul tomó las acciones en el elenco universitario.
Estadística que lo tiene bajo entrenadores como Marco Antonio Figueroa, José Basualdo y Darío Franco. El rosarino tiene 12 puntos conseguidos en 10 lances disputados (considerando Clausura y Libertadores).
Fuente: Uestadisticas.cl
Lo más leído
- "Si es que un director llega a ser sancionado, va a tener que responder con su propio dinero": Quiroz advierte a directores de AFP por las pérdidas del Fondo E
- Canciller Pérez Mackenna cierra su visita a Reino Unido con reunión en la Bolsa de Metales de Londres: “Estamos abriendo oportunidades para Chile”
- US$ 155.000 millones sin pagar impuestos finales: SII abre ventana de 8 meses tras megarreforma de Kast
- Operativo de fiscalización de la PDI detectó a 347 migrantes irregulares: Se controló a más de 2 mil personas a nivel nacional
- Cuadernos de remoción en el Poder Judicial: TC declara admisible recurso de asociación de magistrados