Con solamente dos triunfos, seis empates y dos derrotas, Universidad de Chile marcha en la séptima posición del torneo nacional. Una campaña cuestionada e irregular por parte de los azules.
Por esto es que los números no acompañan a Sebastián Beccacece, quien se posiciona como el peor entrenador de Universidad de Chile en los 10 primeros partidos, desde que Azul Azul tomó las acciones en el elenco universitario.
Estadística que lo tiene bajo entrenadores como Marco Antonio Figueroa, José Basualdo y Darío Franco. El rosarino tiene 12 puntos conseguidos en 10 lances disputados (considerando Clausura y Libertadores).
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.