Los resultados estarán la madrugada de este miércoles.
-La polémica frase de Sampaoli con la que lo condenan en Argentina
Durante esta jornada se lleva a cabo en Estados Unidos el denominado “Súper Martes”, día clave para los precandidatos demócratas y republicanos en su camino a la Casa Blanca.
Por el partido republicano, once estados del país votarán y donde están en juego la repartición de 595 delegados. En el lado demócrata, son 12 los estados que participan por la repartición de mil 34 delegados. En los sondeos previos, Donald Trump es el favorito en este Súper Martes, seguido por Marco Rubio y Ted Cruz.
En los demócratas, Hillary Clinton es la indiscutible favorita en las encuestas, por sobre Bernie Sanders. Los resultados se conocerán durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles, y podría definir el futuro de algunos precandidatos, en especial, por el lado republicano.
Lo más leído
- Cecilia Vicuña lanza en Chile su libro “Edúcate” y advierte: “La empatía está siendo eliminada por poderes egoístas”
- Economista seleccionado por OpenAI aterriza debate sobre IA y empleo: “El cambio va a ser similar a la revolución de los computadores en los 90”
- Francia reacciona al triunfo de Alternativa para Alemania: “Es un momento grave en Europa” y llama a no olvidar la historia
- George Lucas gastó US$1.000 millones en construir su propio museo: Tendrá desde “Star Wars” hasta Frida Kahlo
- Volkswagen recortará 50 mil puestos de trabajo y la mitad de su gama de vehículos en un esfuerzo por reducir costos