imagen_principal-33440.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
La crítica de cine argumentó que el actor tiene despejada la categoría. 


Este domingo se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos, la edición número 88 de los premios Oscar. “The Revenant” y “Mad Max: Furia en el camino”, llegan como las favoritas, aunque también se espera que “Spotlight” dé la sorpresa.

Sin embargo, poco se sabe sobre quienes conforman la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada de nominar y escoger a los mejores exponentes del cine. Para ahondar en este tema, conversamos con Ana Josefa Silva, quien se refirió a la versión número 88 del certamen.

Actores como Will Smith han criticado el presunto racismo de la Academia, a lo que Ana Josefa Silva dijo que “hay un tanto de dolor en ese comentario porque él no fue nominado”.  Asimismo, la crítica enfatizó en que hay personas como “Pablo Larraín, Patricio Guzmán, por nombrar algunos, si destacan en el cine” y agregó que la idea es incorporar a los latinos, que para los estadounidenses somos todos los mismos.

Sobre los posibles ganadores de este año, Ana Josefa Silva, dijo la “gran apuesta” tiene una alta posibilidad. Al ser consultada sobre si DiCaprio ganará el Óscar, la entrevistada dijo que “Leonardo DiCaprio ganará, porque no hay nadie que le compita, le dejaron despejada la categoría”. Detalles en la entrevista adjunta.

Tags:

Deja tu comentario