imagen_principal-33529.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El humorista Rodrigo González logró 37 puntos de rating.

– CNN Prime: La agitación ante el proyecto que despenaliza el aborto

La segunda noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por los reencuentros. Eros Ramazzotti y Ana Torroja, consiguieron gaviota de oro gracias a sus grandes éxitos.

El encargado de abrir la jornada fue Eros Ramazzotti. Después de 18 años, el cantante italiano se reencontró con la Quinta Vergara con un show cargado de éxitos como: “La cosa más bella”, “Otra como tú” y “Cosas de la vida”.

Después de una hora sobre el escenario, Ramazzotti fue premiado con gaviota de plata y de oro, antes de dar paso a la rutina humorística de Rodrigo González. El stand up del comediante logró 37 puntos de rating –y luego de 40 minutos– consiguió gaviota de plata y de oro.
La competencia internacional y folclórica, en tanto, se caracterizó por las bajas calificaciones del jurado, lo que molestó a los asistentes.

El cierre de la segunda noche de festival estuvo a cargo de la cantante Ana Torroja. La española deleitó al público de la “Quinta” con éxitos como “Me cuesta tanto olvidarte”, “Hijo de la luna” y “Duele el amor”, que contó con la participación especial del cantante chileno Gepe.
Al igual que todos los artistas que se han presentado en esta versión número 57 del festival, la ex-integrante de Mecano se llevó todos los premios del público.

Tags:

Deja tu comentario