Propone definir objetivos, seleccionar muestra, enviar productos, recopilar datos, interpretarlos y un informe para las empresas al ante de lanzar artículos.
– Alza de turistas extranjeros en Chile en la primera quincena de febrero
Ofrecer un producto que tenga éxito en el mercado es el sueño de muchos, y para eso se necesita saber las necesidades de las personas y lo que están demandando. La pregunta es cuál es la metodología correcta para obtener esa información, una propuesta que entrega Waya.
En entrevista con Agenda Económica, el fundador de esta metodología, Gaspar Espejo, explicó cómo funciona y aseguró que de los productos lanzados en el mercado, existe una alta tasa que dura “menos de un año” en el comercio.
“El consumidor no está siendo parte del proceso de desarrollo de un producto”,
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech
- "No nos permite salir de este hoyo": El duro diagnóstico económico de un experto tras el nuevo Imacec