imagen_principal-34110.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Stefan Larenas se refirió a las razones del máximo tribunal, quien optó por esperar la resolución del caso que dará el TDLC.

Destacado columnista en Inglaterra: “Pellegrini nunca será un técnico de elite”

La Cámara Nacional de Comercio decidió no sancionar a las cadenas de supermercados Cencosud, Walmart y SMU, por la acusación de colusión en el mercado de la carne de pollo. Para ahondar en este caso, en CNN Chile conversamos con el Presidente de ODECU, Stefan Larenas, quien dijo que en un principio que hay una presunción de inocencia, y que hay que esperar ver qué dice la investigación.

Desde el punto de vista del gremio, Larenas señaló que “al asumir esta estrategia judicial y ceñirse a ello, parece decepcionarse partiendo desde la base que la fiscalía ha hecho un trabajo muy prolijo”

Al ser consultado por lo que harán como agrupación, Larenas dijo que “esto es un tema de sugerencia, la Fiscalía está detrás de otros temas, lo que vamos a hacer es transparentar un margen de precios, nos abriremos a la participación de las personas”, destacó el entrevistado y comentó que la idea es que ésta situación sea una oportunidad para que no ocurran más casos así en Chile.

Tags:

Deja tu comentario