imagen_principal-34164.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El presidente de la UDI se posicionó como carta del gremialismo en entrevista al diario El Mercurio.

Gobierno defendió la realización de documental de Bachelet

En Chile Vamos valoraron una eventual precandidatura presidencial del timonel de la Unión Demócrata Independiente, el senador Hernán Larraín.

El diputado Felipe Kast sostuvo que valoran que se concretarán primarias para elegir al candidato del sector, destacando que tiene “el mayor respeto” por Larraín. “Me alegra que la UDI esté aspirando a competir en las primarias”, explicó el parlamentario. “Es una gran persona y un gran nombre, por lo que aplaudo que eventualmente esté dispuesto a competir”, agregó Kast.

Asimismo, desde la vocería de Chile Vamos recalcaron que todos los partidos del bloque buscarán competir en esa instancia de primarias. En tanto, en el gremialismo destacan el trabajo realizado por Larraín a la cabeza del partido.

“Hernán Larraín ha sido un presidente de lujo para la UDI, tenemos que llevar un candidato presidencial, lo único que está claro es que Chile Vamos y que lo que fue el Gobierno del Presidente Piñera, vuelva al Gobierno”, sostuvo la diputada María José Hoffmann.

Tags:

Deja tu comentario