imagen_principal-34266.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Distintos medios internacionales han apuntado a la movida del cuadro de Manchester sobre las nuevas contrataciones.



Josep Guardiola ha revolucionado Inglaterra, esto, luego que el Manchester City anunciara su llegada para la próxima temporada. Los fichajes son el principal foco de atención en la Premier League, donde se apuntará a contrataciones específicas, pero con un presupuesto millonario.

Con 255 millones de dólares contará el español para armar su nueva escuadra, siendo la defensa la zona donde sería imperante la llegada de nuevas caras. Dos laterales y la misma cantidad de centrales son lo que se contemple, siendo ocho jugadores como mínimo los que se conviertan en ciudadanos, informan desde distintos puntos  del mundo.

Sin embargo en el elenco de Manchester tienen fijado no contratar, o levantar, a algún jugador del Barcelona, por lo que Claudio Bravo pierde terreno para ser adiestrado por Guardiola, aunque si el Barcelona lo pone en el mercado de fichajes irán por él.

Además, las contrataciones sería desde la misma Premier League, por lo que el nombre de Alexis Sánchez sigue tomando fuerza para cambiar de escuadra en Inglaterra y ser adiestrado nuevamente por su ex jefe en Barcelona.

Tags:

Deja tu comentario