imagen_principal-34497.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El “niño maravilla” fue el protagonista del mensaje para convencer al niño.

Alexis Sánchez volvió al gol para el Arsenal en la FA Cup

Charlie, un pequeño hincha del fútbol inglés, fue severamente influenciado por su padre para escoger a qué equipo seguir.

El niño, según publica The Independent, quería apoyar a Liverpool o al Manchester City, pero su papá, Paul Gardiner, redactó una carta falsa en la que el DT del Arsenal y el mismo Alexis Sánchez “buscaban persuadirlo” para seguir a los gunners.

El mensaje en cuestión decía lo siguiente:

Querido Charlie,

Hablé con tu padre esta mañana y estaba molesto por enterarse que tú deseas apoyar al Liverpool FC y Manchester City FC como tus amigos.

Tanto yo como los jugadores, sobre todo Alexis Sánchez que sé es tu jugador favorito, nos encanta tenerte como un hincha del Arsenal y espero que llegues a apoyarnos durante muchos años junto con tu papá.

Esperamos que podamos ganar la liga y la FA Cup de este año, en estos momentos estamos en la parte superior de la tabla de posiciones y como estoy seguro que tú sabes, hemos ganado la FA Cup en los últimos dos años. ¿Por qué quieres apoyar a Liverpool, un club que no ha ganado nada desde hace muchos años?

Le he dicho a tu padre que te traiga a ti y a tu hermana Evie para ver un partido al Arsenal, Alexis me ha dicho que no puede esperar para que tú lo veas jugar y va a tratar de marcar muchos goles para ti.

Escucha a tu padre cuando dice Arsenal es el mejor, y que tiene razón!

Esperamos contar contigo en el Arsenal muy pronto.

Saludos cordiales,

Arsene Wenger y Alexis Sánchez

Como era de esperarse, fue emplazado a través de Twitter, pero Gardiner subió luego una foto mostrando el éxito de su plan.

Tags:

Deja tu comentario