imagen_principal-34746.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo del chileno sufrió una expulsión y un gol en menos de 25 minutos.

El peor tiro libre de la temporada en la Premier League
La sorpresa del Australian Open sigue con su racha soñada

Arsenal recibió al Chelsea en un partido crucial que podía acercar a los locales al líder de la Premier League, el Leicester City. Pero las cosas se complicaron desde los primeros minutos.

Con Alexis Sánchez de vuelta tras su lesión, pero en el banco, el equipo de Arsène Wenger sufrió de la expulsión de Per Mertesacker en apenas 18 minutos por una polémica entrada contra Diego Costa. Tras ello, el técnico de los gunners sacó a Giroud y puso a Gabriel para complementar en defensa, algo que dejó enojado al francés y desconcertados a los hinchas que preferían sacar a Campbell.

Un minuto después, el mismo Diego Costa puso en ventaja a los blues en una arremetida por el primer palo superando la marca del recién ingresado.

Sánchez saltó a la cancha en el minuto 57 por Campbell y le dio más movilidad al equipo, pero sin desequilibrar en los metros finales. Terminando el partido, el local tuvo chances de conseguir el empate, pero sin lograr el toque decisivo dentro del área.

Con la derrota, Arsenal acumula 44 puntos, igualado con el Manchester City, desinflándose en la búsqueda del liderato, acumulando dos empates (Liverpool y Stoke City) y una derrota seguidos y dejando escapar al Leicester, solitario puntero con 47 unidades.

Tags:

Deja tu comentario