imagen_principal-34918.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El serbio y el suizo se impusieron en tres sets ante sus rivales en la tercera jornada en Melbourne Park.

Suspendido por arreglo de partidos admite ofrecimiento para perder con Massú

El servicio de Roger Federer (3°) fue un problema sin solución para Alexandr Dolgopolov (35°). Pasada la medianoche en Chile, el suizo saltó al Rod Laver Arena para conseguir su paso a la tercera ronda del Abierto de Australia, misma fase donde quedó sorpresivamente eliminado hace un año.

Su partido ante el ucraniano tuvo como elemento central, el demoledor servicio del siete veces campeón de Wimbledon y cinco veces en Australia. Anotó 25 aces y ganó el 88% de los puntos jugados con su primer servicio. No tuvo puntos de quiebre en contra.

Pese a duro segundo set, Roger Federer se impuso por 6-3, 7-5 y 6-1, en una hora y 33 minutos de partido. Su próximo rival será un mayor desafío: el búlgaro Grigor Dimitrov (28°), quien venció al argentino Marco Trungelliti (210°) por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5.


Triunfo de Djokovic al cierre de la jornada 3

El número uno del mundo y campeón defensor, fue el encargado de la fiesta nocturna en el Rod Laver Arena. Enfrentaba a un jugador invitado, francés, 19 años y del que poca información se tenía: Quentin Halys(187°).

Y pasó lo que todos esperaban, al menos los dos primeros sets: triunfo cómodo de Novak Djokovic por 6-1 y 6-2.Para el tercer set, el joven galo dejó sus nervios -poco tenía que perder a esas alturas- e incomodó tanto al número uno del mundo, que lo llevó hasta el tie break. Recién allí, el serbio marcó distancias finales por 7-3.

¿Qué viene para el número uno del mundo? En tercera fase se medirá con Andreas Seppi (25°), el mismo que el año pasado diera la sorpresa al eliminar a Roger Federer en esa instancia.

Vea todos los resultados de la tercera jornada del Abierto de Australia.

Tags:

Deja tu comentario