imagen_principal-35176.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Se entregó el monto más alto jamás sorteado.

Kate del Castillo prometió contar “pronto” su versión sobre “El Chapo” Guzmán

La noche de este miércoles, Estados Unidos estuvo pendiente de un millonario sorteo, el más grande de la historia de ese país. Mil 500 millones de dólares estaban destinados en el premio mayor, por lo que millones apostaron para ser los ganadores del Powerball.

Según reportó CNN en Español, un grupo de trabajadores del restaurante Grissini’s Englewood Cliffs ubicado en la ciudad de Nueva Jersey, llegó a pensar que habían ganado. En su celular tenían un boleto con los números ganadores.

A partir de ahí hubo una celebración y lágrimas, lo que motivó a uno de los trabajadores, el encargado de lavar la vajilla, a renunciar en el acto.

Pero aunque tenían los números correctos, los trabajadores se habían equivocado en el día del sorteo. El sitio web de Powerball todavía tenía los resultados del miércoles pasado y ellos habían apostado para el sábado. El trabajador fue reincorporado y volvieron a apostar para el sorteo que se llevó a cabo anoche en Estados Unidos, pero esta vez no hubo una falsa celebración.

Finalmente se reportó que tres personas ganaron el pozo mayor este miércoles, dividiéndose los mil 500 millones de dólares en el máximo pozo de este tipo de sorteos en Estados Unidos.

Tags:

Deja tu comentario