A pesar de la petición de la comisión investigadora, el administrador de La Moneda continúa en su cargo.
– La posición de Bachelet por el caso Caval
– Caso Caval: Admiten querella del SII y aprueban informe final de comisión
El ministro del Interior, Jorge Burgos, declinó referirse a la situación que vincula al administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, con el caso Caval. Esta es una de las aristas del caso que, según expertos, la presidenta debe enfrentar públicamente.
El director ejecutivo de Qualiz y ex funcionario de la Secom, Carlos Correa, aseguró que “la estrategia de esconderla de sus asesores no es una estrategia muy buena”, y que debería expresar su opinión sobre el caso.
Lo más leído
- Ante llegada de nuevo sistema frontal: Gobierno determina suspender clases para el martes 20 de octubre en 10 comunas de la Región Metropolitana
- Nuevos formatos, la misma calidad informativa: Llega Al Día, el periódico digital de CNN Chile
- Cadem: Aprobación de Kast cae a 30%, su nivel más bajo, y 17 de 18 ministros retroceden en la evaluación
- Vestidos de huaso y con un tikitikití: BTS cierra con broche de oro su gira en Chile
- Tras pérdidas del Fondo E: Diputado Schalper oficia a la CMF y a la Super de Pensiones para conocer medidas adoptadas