El mercado de pases comienza a tener sus rumores, instancia donde los chilenos por el mundo son pieza clave para algunas instituciones. Uno de ellos es Manuel Pellegrini.
Desde el Chelsea esperan poder contratar al “Ingeniero”, ya que el dueño del cuadro azul, Roman Abramovich, tiene en mente formar un equipo basado en el juego colectivo y capacidad del elenco en sí, y no básicamente en individualidades o grandes nombres. Por esto es que Pellegrini sale a flote como la primera opción.
El grupo aéreo cerró 2025 con 371 aeronaves tras incorporar 26 nuevos aviones de última generación. Para este año, proyecta sumar 41 unidades, incluyendo los primeros Embraer para Brasil y el Airbus XLR en 2027, en el marco de una estrategia que busca que más del 50% de su flota sea de última generación en 2030.