En su cuenta de Twitter no le apuntaron a las banderas de cada equipo.
-Alexis Sánchez desafió la velocidad
-La mejor jugada de “laboratorio” de la temporada
-Sortearon primera fase de Copa Libertadores
La noche de este martes se dieron a conocer los rivales de cada grupo de Copa Libertadores, instancia donde Colo Colo tendrá una llave, en el papel, algo más relajada que el resto.
Al momento de dar los nombres por redes sociales, la cuenta de Twitter del cuadro albo quiso poner la bandera de cada escuadra para diferenciar los países en competencia.
Sin embargo, y ante esta medida, no le apuntaron ni siquiera a la bandera chilena, ya que a Colo Colo le asignaron la de Suiza y a Melgar (de Perú) la de Puerto Rico.

Lo más leído
- DMC confirma tornado en el Maule: Sería de categoría EF-0 y causó daños leves
- Evelyn Matthei descarta asistir a comisión por el caso Cerimedo: "El tema de los bots ya pasó"
- Expresidente Boric afirma que “hoy día la izquierda no es mayoría en Chile” y llama a dejar atrás las pugnas internas
- Nuevo golpe al bolsillo: Enap confirma fuertes alzas de más de $40 para la bencina y $90 para el diésel
- “No podemos bajar los impuestos sin ordenar las finanzas públicas”: Quiroz defiende el ajuste del gasto fiscal