imagen_principal-36306.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Parlamentario criticó emplazamiento de Enríquez-Ominami a Sebastián Piñera.



Luego del comité ejecutivo de Chile Vamos, la oposición anunció la entrega de una propuesta en torno a la gratuidad superior, punto que sigue enfrenando al bloque de la Alianza contra la Nueva Mayoría.

Por esto es que en conversación con CNN Chile Hernán Larraín, apuntó que “hay que mantener la igualdad con la que se asignan los recursos de los chilenos”, ya que “todos deben tener el mismo trato”. Razón por la cual “hay que asegurar más recursos” con los cuales poder llegar a todos los sectores vulnerables.

En otro tema, con referencia a la declaración de Marco Enríque Ominami, Larraín indicó que el timonel del PRO “parecía protagonista de El Fugitivo”, agregando que “cada uno debe hacerse cargo de su responsabilidad”. Aunque remarcó que cree en “la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario” ya que “tiene que ser la justicia la que resuelva este tema”.

Además añadió que, bajo su punto de vista, le “parece mal que esté metiendo la política en los tribunales”, ya que el ex candidato presidencial emplazó a Sebastián Piñera, situación que el parlamentario de oposición dijo que “no trate de igualar por secretaría lo que en lo judicial es distinto”, ya que “el ex Presidente no está siendo investigado”.

Tags:

Deja tu comentario