imagen_principal-36384.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La presidenta Michelle Bachelet en entrevista a un medio escrito afirmo que visitará la región.

Municipios evalúan crear supermercados populares

El senador de RN, Alberto Espina, abordó la situación de violencia rural en La Araucanía, y si bien valoró la presencia de la Presidenta Bachelet, aseguró que “se requiere una propuesta integral” para solucionar el conflicto.

“Los presidentes están para liderar, no para ser comentaristas, a nuestra presidenta le falta liderar una propuesta por la paz, que la tiene hace 15 meses, y que pueda enriquecerla”, remarcó el parlamentario, y le puso nota 2 a la gestión del Gobierno en la materia.

El senador, además, se refirió a las próximas elecciones internas para decidir al candidato presidencial del partido: “voy a ser candidato, y voy a ir a primarias”.

“Yo le tengo mucho afecto al ex Presidente Piñera, pero tengo derecho a competir lealmente”, afirmó, e indicó que “estoy preparándome para ser el candidato de la coalición”.

Sobre los financiamientos irregulares de campañas destapados en el último tiempo, el senador dijo que “hay un costo político general”, pero que prevalecería la gestión de cada persona en particular.

Tags:

Deja tu comentario