El hecho ocurrió en un centro de rehabilitación de una ONG.
– “Chile del ayer”, la página de Facebook que nos tiene hablando del pasado
El tiroteo se realizó en el Inland Regional Center, lugar de salud regional para personas en condición de discapacidad que atiende a más de 30 mil personas en el área. Las cifras preliminares dadas a conocer por la policía indican que al menos 14 personas murieron en el ataque y que otras 17 fueron heridas, derivadas a centros asistenciales de la zona.
Si bien aún se desconoce el motivo del ataque, la discusión sobre el control de armas vuelve a instalarse en un escenario en el que la policía está buscando a tres personas con chalecos antibalas, fuertemente armadas y máscaras de esquíes. Además, confirmaron que los responsables del ataque escaparon en un vehículo todo terreno negro.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP): "Le voy a pedir al Gobierno que le dé urgencia al proyecto de ley de indulto general" para uniformados condenados tras el estallido social
- Juan Pablo Rodríguez aborda su salida de la Subsecretaría de Hacienda: "No consumo drogas y ejerceré todas las acciones para defender mi honra"
- Irán rechaza la propuesta de cese al fuego de Estados Unidos presentada a través de Irak
- Subsecretario de Hacienda renuncia tras dar positivo a test de drogas: Exautoridad se hará exámenes de contramuestra
- Tras advertencias de Irán: Reino Unido asegura que sus Fuerzas Armadas están listas para proteger al país de ataques