imagen_principal-36960.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Aseguró que por ahora no está en sus planes una candidatura presidencial.

Recomendaciones para rendir con éxito la PSU

Su eventual candidatura presidencial y el nuevo agente de Chile ante la Corte Internacional de La Haya, son algunos de los temas en los que ahondó el ex presidente Sebastián Piñera en entrevista con la Revista Qué Pasa .

El ex mandatario criticó al bloque oficialista destacando los desafíos para Chile Vamos. “Haciendo una analogía, a mi gobierno le tocó reconstruir Chile de un desastre de la naturaleza; por el camino que vamos, al próximo gobierno le tocará reconstruir Chile de desastres provocados por la Nueva Mayoría“, sostuvo.

Frente a los rumores de una posible candidatura presidencial, Piñera aseguró que dicha posibilidad no está en sus planes. “No es el tema del momento, hoy hay demasiados problemas que enfrentar, demasiadas soluciones que encontrar para estar desviándonos en discusiones bizantinas sobre candidaturas presidenciales”, recalcó.

Dichas declaraciones tuvieron respuesta en La Moneda. El ministro del Interior, Jorge Burgos, sostuvo que las palabras del ex presidente “son las típicas declaraciones” que apuntan a “la presunción de poseer la verdad absoluta”.

En tanto, el ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, recalcó que: “La soberbia nunca es buena consejera, en ningún plano, pero menos en la política”.

Tags:

Deja tu comentario